(511) 4935604
996755529
Pol%EF%BF%BD%EF%BF%BDtica%20de%20Sistema%20Integrado

SILAR PERÚ S.A.C., es una empresa dedicada a elaboración y ejecución de proyectos para los sectores residencial, comercial e industrial, siendo especialistas en la construcción y mantenimiento de establecimientos que comercializan hidrocarburos, por tanto nos comprometemos a: 

 

  • Satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

  • Brindar los recursos financieros, ambientes de trabajo y de infraestructura apropiados para el logro de nuestros objetivos.

  • Cumplir con la legislación vigente y aplicable a SILAR PERÚ SAC y otros requisitos voluntariamente suscritos por la organización.

  •  Prevenir daños en los procesos y productos, así como lesiones y deterioros de la salud en nuestros trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes, controlando las operaciones, peligros y riesgos.

  • Protección del medio ambiente y prevención de la contaminación, relacionada con la naturaleza, magnitud e impactos ambientales como resultados de nuestras operaciones, actividades, productos y servicios, así mismo controlamos a nuestros contratistas y subcontratistas para prevenir la contaminación.

  • Garantizar que nuestros trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente en el Sistema Integrado de Gestión.

  • Al mejoramiento continuo de los procesos, su eficacia y el desempeño en materia de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Preservación del Medio Ambiente.
 
Para garantizar el cumplimiento de estos compromisos entregamos a nuestros colaboradores: capacitación permanente, clima laboral apropiado, control de nuestros procesos permanentemente y fomentando la cultura de la comunicación efectiva y liderazgo.

 

CATALOGO VIRTUAL
MAPA DE UBICACIÓN
Dirección

Jr. El Hierro N° 283, Urbanización Industrial Infantas – Los Olivos – Lima /  Teléfono: (01)4935604.  Atención al cliente: (01)4935604 / 996755529

 

 

 

 

 

 

 

Contador de Visitas
Visitas Realizadas